18 de junio de 2011

XPYRIENCE CURLY GAME

Al tener el pelo rizado siempre he tenido miedo de cambiar los productos que me aplico, ya que si el producto no funciona el resultado puede ser desastroso!!

Todas las que tienen el pelo rizado me entenderán, pero no hay nada peor que unos rizos que no queden bien definidos, ya que da la sensación de que vas descuidada o por lo menos a mi me la da!

Para lavarlo nunca he usado nada especifico para pelo rizado, ya que más bien uso productos para el color, para la caída (ya os hablaré también del champú para la caída de Caroprod) etc... Pero para mi, en pelo rizado, lo más importante es usar un buen producto de peinado. Este producto es el que va a dar la "imagen final" del rizo. Si este no es bueno o no consigue definir el rizo, todo lo que hayas podido aplicar antes (champú nutritivo, mascarilla...) se desmerece.

Estuve muchos años usando los típicos productos de "super" tipo espumas Pantene y demás...pero desde que probé los productos de peluquería jamas volvería a usarlos. Los productos de las grandes superficies son muy artificiales y a la larga te acaban resecando mucho el pelo, y tampoco es que el resultado sea nada del otro mundo.

Hasta hace poco usaba un producto llamado Xcentric Gel y la verdad que estaba contenta con él...lo malo es que es de una casa de productos no muy popular entre las peluqueras, y me costaba bastante encontrarlo, incluso por internet. Por tanto, decidí probar el Curly Game de Xpyrience, que es de la casa Carobels. Es un producto en crema con un colorcito lila y huele muy bien. No deja residuos y con poca cantidad ya te dá para aplicarlo en todo el pelo, con lo cual el bote de 250 ml cunde muchísimo. Es de fijación fuerte, pero para nada deja el producto acartonado ni nada por el estilo.


Al principio fui con miedo, ya que mi experiencia anterior con cremas de peinado (todas de super) había sido bastante desastrosa. Pero tras probarlo la primera vez quedé muy contenta con el resultado. El rizo queda bien definido, no acartonado, y además el pelo queda con muy buen olor. Así que, ¿que más puedo pedirle al producto? Desde luego, en mi caso, ha cumplido con las expectativas que tenia de un producto de peinado profesional.

Muy recomendable para todas las chicas con pelo rizado.

Aquí os dejo unas fotos del producto para que lo veáis:




Si queréis echarle un vistazo al producto, no teneis más que pinchar AQUÍ


Espero vuestros comentarios!

Dunia

No hay comentarios:

Publicar un comentario