13 de junio de 2011

Set de brochas - 12 brush set de Sigma MakeUp

Llevaba mucho tiempo con la idea de hacerme con algunas brochas de Sigma. En todos los sitios hablaban muy bien de ellas, pero el tema de tener que pedirlas a los EUA me echaba un poco para atrás (gastos de envío  aduanas...) pero aprovechando la puesta en marcha de ThePinksSheeps, vi que era mi oportunidad de probarlas!!!
Hasta ahora,  mis brochas eran todas de Mac (que me encantan!!), de Coastal, Sephora o Douglas, pero ahora me he hecho con un set de los de Sigma del que estoy enamorada!!!

Es este:


Este set es muy completo y trae un poco de todo. Es ideal para quien no tenga brochas, y quiera de una sola vez cubrir todas sus necesidades, o para gente como yo a la que le gusta tener varias de cada una. Incluye brochas para el rostro y ojos. Os detallo mejor todas las brochitas que trae y a que brocha de Mac se parecen:

Eyeliner E05 - Igual a la 209 de Mac
Brocha de punta superfina para delinear con precisión.
Tengo la de Mac y es exactamente igual.


Pencil E30 - Igual a la 219 de Mac
Brocha con forma de lápiz. Para aplicar de forma precisa sobre el párpado, el lagrimal y la linea de las pestañas. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sombra para crear un efecto ahumado.
También tengo la de Mac y esta es un pelin más blandita, pero va de maravilla!

Tapered Blending E40 - Igual a la 224 de Mac
Brocha terminada en punta redondeada para la aplicación de sombras.
Esta es clavadita a la de Mac.

Eye Shading E55 - Igual a la 239 de Mac
Esta es una lengua de gato gordita, ideal para aplicar las sombras. Es igual que la de Mac pero en color marrón.

Lage Shader E60 - Igual a la 252 de Mac
Una lengua de gato más larga, ideal para difuminar las sombras que antes has aplicado.

Small Angle E65 - Igual a la 266 de Mac
Perfecta para hacer lineas precisas. También la tengo de Mac y es identica.

Medium Angled Shading E70 - Igual a la 275 de Mac
Ideal para contornear las sombras.

Large Powder F30 - Igual a la 150 de Mac
Para aplicar polvos en rostro y cuerpo. Igual que la de Mac que también la tengo y es suavisima!

Large Angled Contour F40 - Igual a la 168 de Mac
Para contornear las mejillas. Identica a la de Mac.

Duo Fibre F50 - Igual a la 187 de Mac
La famosa mofeta! Yo tengo de varias marcas, incluida Mac, y esta me parece que está genial.

Foundation F60 - Igual a la 190 de Mac
Yo no uso base liquida, pero la brocha es muy suave.

Concealer F70 - Igual a la 194 de Mac
Genial para aplicar los correctores.

Aquí tenéis más fotos para que veáis bien las brochitas:


Como veis, vienen muy bien protegidas dentro de su estuchito (que es perfecto para ir de viaje con todas tus brochas) y cada una separada en su plástico. Las de rostro traen además un protector de plástico.



Este set está disponible en 4 colores: rosa, lila, turquesa y negro. Los cuatro son preciosos, pero al final me decanté por el rosa. El mango es muy bonito y están muy bien acabados. 


Si con este set, te haces además con una brocha para labios, ya puedes decir que tienes todas las brochas que te hacen falta para poder hacerte un maquillaje profesional. Yo no puedo decir otra cosa que de verdad estoy muy contenta con ellas.

Si queréis echar un vistazo al producto no tenéis más que pinchar AQUI


Dunia

http://www.thepinksheeps.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario