4 de julio de 2011

ACEITE GERMEN DE TRIGO Essential Spa

Hay plantas y productos naturales que se utilizan, desde hace mucho tiempo, como cosméticos. El aceite de germen de trigo es uno de ellos, y hoy os voy a hablar de el.


El aceite de germen de trigo se obtiene por prensado en frío del germen de trigo fresco a partir del trigo en grano. El germen, es la parte más rica del grano de trigo, puesto que contiene aminoácidos esenciales, fofolípidos, lecitina, ácidos linoléicos, celulosa, vitaminas,minerales y oligoelementos.


En mi caso como me interesaba para el rostro pues lo que mas me interesaba eran sus propiedades regeneradoras.


Este aceite es rico en Vitamina E, por lo que esta mas indicado para pieles secas, no es mi caso! al contrario... mi piel es grasa, pero por eso mismo al ser grasa me salen muchas espinillas las cuales no puedo evitar tocar (y esta muy mal, lo sé) pero leí que funcionaba muy bien para reducir las cicatrices de las heridas, de las operaciones, es muy bueno para tratar los eccemas, las urticarias, alopecias, retarda el envejecimiento de la piel, si lo utilizas con frecuencia también se puede llegar a evitar las lineas de expresión, también nos sirve para desmaquillarnos, etc...


Pues bien, al tener la piel grasa, decidí utilizarlo por la noche, me lo pongo en las zonas que quiero y por la mañana me lavo la cara con los productos Amie , es fantástico este aceite! Me cicatrizan las heridas rápidamente, las marcas de la piel me las noto un poco mas difuminadas (llevo poco tiempo utilizándolo) para las quemaduras es perfecto! en un par de días ya casi no te queda nada de la quemadura, también lo usan para tratar la psoriasis, ayuda a combatir la dermatitis, ... 


La textura de este aceite es mas bien un poco espesa,viene presentado en un frasco de cerámica con goteador y contiene 30ml que cunde bastante.


Os dejo un par de fotos del producto en cuestión:






Es un producto natural y recomendable 100%.


Si queréis echarle un vistazo, pinchad AQUI


¡¡Espero vuestros comentarios!!


Judit

No hay comentarios:

Publicar un comentario