Nunca he sido muy amiga de las mascarillas faciales más que nada porque con ninguna he notado nada, pero sin embargo esta de Amie, ¡me ha encantado y sí, se nota el efecto!
Os voy a contar en principio, que esta es una mascarilla limpiadora de origen natural, hecha a base de plantas y NO testada en animales. Sirve para eliminar impurezas, puntos negros, y para controlar el exceso de grasa.
Lleva, entre otros, lima y menta con el inconveniente que esto supone para mí puesto que odio el olor (y el sabor) a menta, pero... ¡qué va! Huele a lima que da gusto. Sí, la menta huele suavemente mientras se aplica, pero predomina el olor cítrico durante el tiempo de exposición.
Sping Clean de Amie es de color verde claro y muy untuosa, muy fácil de extender. Se aplica en la cara previamente limpia (sin restos de maquillaje) y se deja actuar unos 10 minutos.
Para eliminarla, sólo hay que frotarla con agua tibia e ir retirándola con las manos... y tras esto fue cuando descubrí que realmente funciona. Los puntos negros de mi nariz desaparecieron. Tal cual. No me había visto la nariz tan limpia desde que me hice la primera y última limpieza de cutis en un salón de belleza.
El resto de la piel del rostro queda iluminado, os aseguro que queda una luz impresionante. Se siente la piel limpia y muy fresca.
Nunca he sentido la piel tan bien. Lo único es que en mi caso al tener la piel seca tras la mascarilla limpiadora de Amie, tengo que aplicar una hidratante, cosa que no supone esfuerzo.
Yo os animo a que la probéis porque de verdad que a mí me sorprendió positivamente y mucho.
Un besote y esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario