22 de marzo de 2012

Eye Liner Leydi Bait


Si no habéis usado nunca delineador en líquido, este de Laydi Bait puede ser una buena opción para empezar. Yo lo recomiendo sobre todo para principiantes. Con algo similar fue como yo aprendí a hacer delineados imperceptibles hasta de lo más vistoso.
Como podéis comprobar trae un aplicador incorporado con una punta muy finita con la que podemos practicar y practicar hasta conseguir líneas perfectas. 
Tiene un acabado negro negrísimo y además tiene acabado waterproof (resistente al agua). Su contenido es de 3,8ml.


Hacer diferentes grosores con el aplicador, es muy sencillo. Sólo hay que inclinarlo un poco más para más ancho y menos para más fino. Si no, pues sólo hay que volver a repasar por encima. De todas formas, si como yo preferís usar un pincel y no el que trae incorporado, no hay problema: cogéis el producto directamente del aplicador y hacéis la línea sobre vuestro ojo.
Además quise probar la resistencia y mojé un dedo con un poco de agua. Lo pasé por las líneas e insistí sobre todo en la de abajo y este es el resultado:


Y ya para acabar y para que veáis cómo me delineo yo el párpado superior, os adelanto que el próximo vídeo tratará precisamente de esto. Os enseñaré cómo lo hago con el aplicador y cómo con el pincel.
Ya sabéis que lo tenemos disponible en nuestra tienda aquí al precio de 11,25€



No hay comentarios:

Publicar un comentario