4 de abril de 2012

Ben Nye: Dos labiales de ensueño

Ben Nye, como buena marca de maquillaje profesional, no me ha dejado indiferente en cuanto a sus labiales. Me han gustado y mucho. En cuanto a textura, duración e hidratación. En colorido, ya depende del gusto de cada una pero estos dos que he probado son simplemente preciosos.




El rosita de la izda. es el "Cotton Candy". Es un nude rosita con un toque de dorado. Aunque tiene algo de shimmer es prácticamente imperceptible. Sólo queda un acabado más metalizado.
El fucsia de la dcha. es el "Magenta". Este me chifla. Es un fucsia con subtono azulado. También es algo metalizado y este verano sé que lo voy a usar muy mucho.


En cuanto a duración me ha sorprendido porque a mí ningún labial normal (cuando digo normal, me refiero a que no es de larga duración) no me dura mucho más de dos horas intacto, pero cuando estrené el primero, el "Cotton Candy" me maquillé sobre las 10.30 y me aguantó sin moverse hasta las 2, que fue cuando ya comí y claro está ya no quedó nada. Pero esto pasaría con cualquiera.
Yo pienso que 11,95€ es una buena inversión con la calidad que tiene este labial y además tiene una gran gama de color, 44 colores sin ir más lejos.
Podéis adquirirlo aquí si estáis interesadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario