28 de abril de 2012

Hidroaceite Desmaquillante Kryolan


Es desmaquillante Hidroaceite de la marca Kryolan es perfecto para eliminar maquillajes difíciles como puedan ser los de larga duración, los water resistant o maquillajes espesos.
Es un aceite muy ligero que se pone en un disco de algodón y se aplica sobre el rostro y elimina cualquier tipo de base o maquillaje.
Aunque se puede usar en los ojos, yo no lo hago. Soy asidua a desmaquillarlos con algún bifásico que se lleve lo más profundo y los delineados más negros.
Una vez que el maquillaje ha sido retirado con este producto, hay que lavar la cara con agua para retirar los restos de aceite, y esto es lo que más pereza me da. Pero podéis estar tranquilas porque con el agua y si es tibia mucho mejor, se lo lleva a la perfección.
No deja la piel grasa.


Podéis ver en la foto el brillito del aceite en la piel. 
Aunque contiene perfume según he leído en los ingredientes debo decir que es un aroma muy suave pero claro, lo debéis tener en cuenta las que tenéis la piel más delicada.



Yo tengo el de 100 ml pero lo hay en formato mayor para las grandes consumidoras. El precio del de 100 ml cuesta 9 €
Aunque es muy efectivo, me quedo con el de Amie del que os hablé en este post y no es por que este no sea bueno, sino porque soy muy perezosa a la hora de desmaquillarme y prefiero ir a lo rápido y lo cómodo.
Podéis comprarlo en nuestra tienda, pinchando aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario