13 de abril de 2012

Leche Limpiadora +Tónico Petal Perfect de Amie

Este es un producto de los míos! Y cuando digo esto me refiero a que me gusta mucho por su facilidad y rapidez para hacer su trabajo.
Petal Perfect como ya os anuncio en el título es un limpiador que incorpora tónico, así que un producto menos que tenemos que almacenar en el baño. Sirve como desmaquillante o limpiador, pudiéndose utilizar en cualquier momento del día por su delicadeza con la piel. Mantiene a raya la grasa y a pesar de que mi piel no es grasa sino todo lo contrario, he de decir que no reseca para nada. Queda una sensación de frescor en el rostro súper agradable.
Sólo hay que poner un poco de Petal Perfect en un disco de algodón y limpiar la cara insistiendo siempre en las zonas más grasas, como suele ser la zona "T". No hay más. Ya lo tenemos todo hecho. 
El maquillaje lo elimina con delicadeza y como cualquier desmaquillador hay que repasar bien para que no queden restos.
Su aroma es floral pero suave y su textura es semilíquida. Muy agradable de aplicar. 
Yo en mi caso que soy un poco "flojilla" para usar limpiadores o desmaquilladores que luego hay que eliminar, estoy muy contenta con Petal Perfect porque se simplifica mucho el trabajo.
Si lo queréis aquí lo tenéis en nuestra tienda al precio de 8,50€. No está nada mal, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario