30 de mayo de 2012

Se lleva el pastel

No, no! nadie ha salido corriendo con una tarta ni nada parecido. Es que tras los colores neón, las purpurinas, los neutros, en las uñas, la última tendencia son los colores pastel.


Son colores cubrientes pero en tonos románticos. Recuerdan a cupcakes, a pasteles cubiertos de frostings dulces... Rosas bebé, celestes, vainillas, mentas...


Yo estoy encantada con esta nueva moda aunque reconozco que creo que no tengo ningún color pastel entre mi arsenal de esmaltes! Tendré que darme una vueltecita entre los esmaltes que tenemos en nuestra página www.thepinksheeps.com

Por cierto, tengo que ensayar un tutorial que me han enviado y si me sale, os lo mostraré en un vídeo.
Un saludo y que no paséis mucho calor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario