17 de mayo de 2012

Sombras en Crema Dúo Peggy Sage

Aunque ya os hablé y os enseñé estas sombras en crema de Peggy en este vídeo, he creído oportuno escribiros un post porque así es mucho más fácil de encontrar.
La que yo tengo es la "Smokey Green" un verde suave, tirando a pistacho y uno oscuro un verde seco.
A mí en general las sombras en crema no me suelen gustar porque al ser grasas se me van al minuto al pliegue del párpado. No me aguantan nada y no me suelen ser cómodas de llevar. De hecho cuando descubrí la marca Kiko, compré varias tras leer las buenas opiniones de muchas bloggers y al final las tuve que regalar porque me pasaba lo que os acabo de contar.
Cuando recibí la de Peggy, la abrí con un poco de miedo pero ya sólo al swatchearla (probarla en la mano, pa ser claros) vi la diferencia:
Son sombras secas. Al tocarlas tienen textura cremosa pero al aplicarla queda un acabado tipo sombra en polvo.
El color además es precioso. Queda un color metalizado muy bonito.
La aplicación la hago con una brocha normal de sombras y el difuminado y mezclado de colores es muy sencillo. Se funden muy bien.
La verdad es que no las he probado sin prebase para párpados, pero aún así, a mí me aguantan muchísimo más que cualquier otra sombra en crema.
No se forman pliegues al segundo ni se siente pesadez al llevarlas.
Creo que a la que le pase lo que a mí y tenga mi misma opinión acerca de las sombras en crema cambiaría de opinión al probar el dúo de Peggy. Por sólo 13,50 € podréis adquirirla aquí
Además, ahora edurante el mes de mayo, tenéis el 5% de descuento en vuestras compras, así que aprovechad!
El código es DTOMAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario