Este aceite al igual que los demás productos de la marca MBeze, está hecho a base de productos naturales, entre ellos la rosa mosqueta con potentes cualidades cicatrizantes e hidratantes entre otras.
En mi caso he tenido el placer de poder probar el llamado Koko Haze y he decir que es una delicia en cuanto a textura y aroma.
Como su nombre indica su olor más destacable es el de coco, aunque también lleva avellanas, té, mango y aceite de naranjas dulces. Toda la mezcla da lugar a un suave aroma dulzón al que soy adicta. Soy muy golosa en todos los sentidos, ¡qué le vamos a hacer!
Ahora eso sí, olvidaos del típico olor a protector solar con olor a coco al que son tan asíduos los extranjeros en la playa... O ese olor mareante que dejan muchas colonias con este aroma del que os hablo y que al pasar junto a la persona que lo lleva, nos deja empachadas. No. El olor a coco de el aceite Koko Haze de MBeze es más sutil.
En cuanto a hidratación, el fabricante no miente. Aporta bastante hidratación y lo mejor es que no deja sensación grasa. Vamos, una delicia para este verano.
Os recuerdo que su uso es tras la ducha y con el cuerpo aún húmedo.
Aquí accederéis directamente a Koko Haze si os apetece comprarlo y probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario