21 de noviembre de 2011

No se usan se viven


Jorge De La Garza
Uno de mis imprescindibles por excelencia a la hora de maquillarme es el colorete puedo salir de casa sin base de maquillaje ni contorno de ojeras ni eyerline y un largo etc... pero no sin colorete ni rimmel!

Hasta el momento utilizaba marcas más comerciales que  suelo comprar cuando me dejo caer en algún centro comercial y la verdad que pensaba que me estaban dando buen resultado hasta que... prové el colorete compacto en polvo de Jorge de la Garza!

Viene presentado en un packakig redondido en tono negro muy coqueto y práctico para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano!

Me encantó la textura suave y ligera a la hora de aplicarlo, cuando pasas la brocha sobre ellos quedan totalmente sueltos  esto hace que se difuminen perfectamente en nuestra piel dejando un aspecto muy natural.

Tienen varios tonos muy naturales para elegir el que más se ajusta a tu piel!

Los expertos dicen que lo mejor para escoger un colorete es pellizcarse la mejilla o bien acalorarse un poquito subiendo y bajando un par de escaleras para  que nuestras mejillas suban de color de forma natural y poder escoger así el tono que más se parezca a este.

Yo suelo utilizar tonos rosaditos ya que me gusta el efecto de rubor que deja en las mejillas pero podéis encontrar este y muchos más tonos pasando por los colores tierra, anaranjados y rosados:

- Adobe
-Flirt
-Rose bud
-Rose marble
-Whisper blush

Todos ellos disponibles en the pink sheeps!

No hay comentarios:

Publicar un comentario