Con la llegada del otoño y las bajadas de las temperaturas tenemos que proteger nuestro labios más que nunca, es por ello, que es conveniente tener a mano siempre en nuestro bolso un bálsamo labial para ir hidratandolos y asi evitar posibles grietas e irritaciones.
Ha sido todo un placer para mi poder descubrir, gracias a "The Pink Sheeps" , esta marca tan original, divertida y comprometida, ya que sus productos son 100% naturales y libres de crueldad animal. Están realizados con productos de soja y orgánicos como son la mantequilla de karité y el aceite de jojoba.
Tienen una gran variedad de sabores, todos ellos riquisimos, en distintas gamas como son los Perk (con aromas de café), Candy Cane (menta con frutitas), Fresh Squeezed (refrescantes cítricos), Gumball (dulces chicles), À la Mode (sabrosos helados), y por último los Brew (inspirados en el té).
Los llevo usando desde hace dos semanas cuando me noto los labios resecos y són geniales aportan mucha hidratación y son muy ligeros, no dejan nada de grumos ni labios pegajosos, se absorben muy bien.
No me puedo resistir a disfrutar sus ricos olores antes de ponermelos...tengo dos de la gama À la Mode el sabor "Banana Split" una mezcla de platano con vainilla, chocolate y fresa... riquisimo! y el "Naranja Creamsicle" sabrosa naranja con toques de crema de vainilla...
Podeis comprar estos productos aqui: http://www.thepinksheeps.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=crazy+rumors
100% recomendables!



No hay comentarios:
Publicar un comentario